Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hassán Pena sigue sin salvar juegos en finales

Por Meridiano

Lunes, 25 de enero de 2016 a las 04:11 am

Redacción Meridiano

El rendimiento que ha tenido Hassán Pena en la presente temporada ha sido impresionante. Tanto así, que al fallar en una oportunidad no solamente causa mucha sorpresa, sino que es necesario recorrer mucho tiempo para encontrar la última vez que no completó su trabajo.

El taponero de los Navegantes del Magallanes no logró cerrar el tercer encuentro de la final contra los Tigres de Aragua, siendo su primer "Blown Save" desde el pasado 22 de octubre. En aquella oportunidad, el serpentinero antillano fue víctima de la mala defensa de los turcos y vio cómo los Tiburones de La Guaira igualaban el marcador y luego conseguian la victoria en entradas extras. La rayita que le anotaron fue sucia y logró terminar ese inning.

Desde ese chance, Pena ha sido practicamente automático, y aunque tuvo presentaciones en la que fue bateado, cada vez que tuvo la oportunidad de salvar, lo consiguió. El veterano cerró la zafra con 23 salvamentos y una excelente efectividad de 2.76 

Caso completamente lo opuesto a lo sucedido contra los bengalíes el pasado 24 de enero. Los maderos rayados le conectaron 4 inatrapables que se transformaron en 3 anotaciones, que igualaron las acciones en la novena entrada.

Los rescates en finales se le hacen esquivos

Asimismo, Hassán Pena sigue sin conseguir su primer salvamento en instancias finales en la LVBP. El apagafuegos ha participado en tres finales en Venezuela, y todavía no consigue su primer candado.

Estando como refuerzo con Caribes, tuvo dos apariciones donde fue castigado. En esa serie, el antillano dejó efectividad de 11.57 en 2.1 entradas.

Por su parte, en la zafra 2014-2015, ya con el uniforme turco, Pena no recibió rayitas, sin embargo, no tuvo una oportunidad de salvar.

Lunes 2016-01-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA