Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Romero satisfecho por su récord de hits

Por Meridiano

Domingo, 24 de enero de 2016 a las 06:02 pm

Redacción meridiano.net

Alex Romero ha tenido una campaña de ensueño en la ofensiva, lo cual tiene lleno de ánimo al jardinero.

El marabino llegó a 115 hits con los cuatro que despachó el sábado en el segundo juego de la final para imponer un récord de más hits en una campaña completa, marca que estaba en poder de René Reyes (113).

“Me siento bastante contento de haber logrado tantas metas personales este año. Es algo que me llena de ánimo, de ganas de seguir trabajando, de seguir trabajando, de seguir respetando la pelota y de una u otra forma seguir dando lo mejor de mí”, confesó este domingo a los periodistas del Diario Meridiano, Henry Roldán y Diego Naranjo, en la previa al tercer careo de la final.

Romero dio 88 imparables en la fase regular –mayor cantidad en una zafra para un jugador de Águilas-, 20 imparables en los playoffs y siete en los primeros dos careos de la final.

El jardinero, campeón bate con un promedio de .383, sigue intratable al bate pues, sin contar el compromiso de este domingo, batea para .415 con dos cuadrangulares y 11 remolques en la postemporada.

“Uno debe trata de hacer lo mejor que puede y simplemente esperar que salgan las cosas bien”, agregó el refuerzo magallanero, que vistió el uniforme de Águilas y Tigres en la ronda regular.    

24/01/2016

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO