Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Poco "optimismo" de ver de nuevo a Ronny en las finales

Por Meridiano

Domingo, 24 de enero de 2016 a las 05:54 am

Diego Naranjo Cevallos

El panorama para que Ronny Cedeño vuelva a jugar después de la lesión sufrida el viernes durante el primero de la final es bastante oscuro, tras conocerse que padece de un desgarro grado I en la pierna derecha, según indicó el médico del equipo, Flavio Abbatematteo.

“Este tipo de lesiones toma mucho tiempo para recuperarse”, lamentó el mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García. “Lamentablemente no estoy muy optimista de que pueda volver al lineup”.

La baja de Cedeño es un golpe duro a las aspiraciones del equipo. Su experiencia en este tipo de torneo es importante, ya que cuenta con siete finales y cuatro campeonatos ganados. En esta postemporada, el campocorto tiene promedio de .373 con un cuadrangular y once carreras remolcadas. Sin embargo, “El Almirante”, cuenta con las piezas necesarias en su banco para llenar el vacío dejado por el veterano. “Goyito (José Gregorio Martínez) hizo el trabajo. Esperemos que nos dé la consistencia que nos daba Ronny”.

García espera que este golpe no afecte el ánimo de sus dirigidos, ya que anteriormente se ha recuperado de percances semejantes. “Los jugadores son profesionales, saben cuál es su trabajo y cómo tienen que enfocarse”, admitió el piloto de la nave turca. “Cuando tuvimos la lesión de (Jesús) Sucre el equipo pudo ponerse cabizbajo, pero no fue así. Todos saben cuál es su trabajo”.

“Queremos ver a Ronny en el terreno, pero la realidad es que no va a estar allí”, siguió lamentándose García.

Carrera practicó bateo. Luego de superar el dengue y una inflamación en el hígado, el jardinero Ezequiel Carrera sigue entrenándose con la esperanza de regresar y jugar en esta final contra los Tigres de Aragua. “No sabía que iba a batear afuera en el terreno, pero eso es una buena señal”, comentó García. “Se está poniendo listo para cualquier eventualidad y eso me gusta”.

Domingo 2016-01-24

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO