Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Marte: "A jugar con más intensidad y tratar de traer la carrera"

Por Meridiano

Sabado, 23 de enero de 2016 a las 01:02 pm

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Alfredo Marte se convirtió ayer en el primer dominicano en dar cuadrangular en una final en la pelota criolla, aunque no pudo evitar la derrota de Tigres de Aragua en el primer choque de la serie.

Marte apuesta hoy a jugar con más intensidad y a aprovechar los errores de los lanzadores contrarios para sumar carreras.

“Estamos jugando buena pelota, ayer no tuvimos suerte. Hoy a jugar con más intensidad y aprovechar la oportunidad para traer carreras”, dijo el dominicano al periodista del Diario Meridiano Henry Roldán Sesti este sábado.

El jardinero conoce a varios de sus compatriotas lanzadores que están con Magallanes, a quienes catalogó de “buenos” en su tarea, al mismo tiempo en que consideró importante capitalizar errores de los serpentineros.

“Hay muchos pitchers dominicanos buenos que nos tiraron allá en la liga dominicana, lo único es que hay que aprovechar los errores de ellos para tratar de embasarse, dar de hit y traer la carrera”, explicó.

Casi al 100 por ciento

Marte sufrió molestias físicas en las primeras series de la postemporada, aunque señaló que se ya casi se siente totalmente recuperado.

“Ayer me sentía a un 90 por ciento y hoy ya a veces me siento al 100 por ciento”, señaló.

Su experiencia en Venezuela

“Cuando vine para acá no sabía que en la liga se jugaba con tanta intensidad. Hay muchos veteranos con experiencia de Grandes Ligas y uno simplemente debe hacer el trabajo y jugar fuerte”, enfatizó el caribeño cuando se le preguntó sobre lo que ha sido su experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El primer dominicano en dar jonrón en finales

El insular escribió su nombre en los libros de récords del circuito rentado criollo con su cuadrangular de ayer.

“Es muy emocionante eso”, indicó, aunque no sabía que había sido el primer dominicano en conectar un bambinazo en una serie final en Venezuela.

23/01/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA