Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Clemente Álvarez entusiasmado por dirigir de nuevo a los Tigres

Por Meridiano

Sabado, 23 de enero de 2016 a las 12:50 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

Clemente Álvarez será el encargado de dirigir a los Tigres de Aragua para los siguientes cuatro encuentros, tras la suspensión de Eduardo Pérez.

Álvarez no se mostró preocupado de llevar al equipo bengalí en el resto de la serie, después de tomar el rol de mánager ante los Bravos. “Este tipo de circunstancias suelen pasar, a pesar de no tener los conocimientos de un estratega estoy involucrado con las funciones de Eduardo Pérez. No es extraño encargarse de las oportunidades, lo importante es tener la concentración al momento de evaluar cada momento del encuentro”, comentó el coach.

El dirigente no considera preocupante tener que preparar un plan diferente para enfrentarse al Magallanes. “Los planes ya están armados y nos encontramos en una serie final, todo se encuentra organizado y cada uno de los peloteros conocen sus funciones dentro del terreno de juego al venir trabajando juntos desde hace 3 meses”, agregó Clemente al periodista Henri Roldán Sesti

Clemente expresó su  entusiasmo de regresar a los terrenos de juego en calidad de mánager. "Tengo que agradecerle a Dios por la oportunidad y en especial a Carlos Guillén, Eduardo Pérez y la organización de los Tigres de Aragua de estar de vuelta en el béisbol tras 6 años de ausencia", concluyó Álvarez .

 2016-01-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO