Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduardo Pérez suspendido por cuatro encuentros: "Es una estupidez"

Por Meridiano

Sabado, 23 de enero de 2016 a las 09:12 am

Enderson Narváez / @EnderNV

El manager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, fue suspendido por cuatro encuentros, a partir de este sábado, luego de ser amonestado por tener contacto físico con uno de los umpires. 

Fue penalizado por sus acciones del pasado 16 de enero, en un duelo contra Tiburones de La Guaira. En aquel choque, Pérez se manifestó de forma sobresaltada sobre una apreciación arbitral y señaló con el dedo al oficial Jonathan Parra, para posteriormente se expulsado. 

De acuerdo con el informe arbitral proporcionado por la prensa de la LVBP, Pérez continuó discutiendo, esta vez con improperios, mientras Parra regresaba a su posición y, seguidamente detuvo al umpire, haciendo contacto físico.

"Ese reporte es falso"

Luego de conocer esta sentencia, el estratega atigrado, calificó la acción como "una estupidez", debido a que "no se puede premiar a los umpires por las malas jugadas que hacen", así lo dijo Pérez en declaraciones al periodista Henry Roldán, en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

"Ese reporte tuvo muchas mentiras, no puedo creer que la Liga haya tomado una decisión así, ¿y en la final?, más. No estoy hablando de mi, lo de Omar López igual, alguien tiene que hacer algo con esos jefes de la Liga, porque están haciendo algo incorrecto", enfatizó el manager, quien además aclaró que es complicado asumir esta suspensión por la preocupación que crea en el equipo. 

Para Eduardo Pérez el informe es falso, pues según él mismo, el umpire no está siendo completamente claro en sus palabras para la sentencia, además que el equipo "siente nervios de estar allí sin su coach". 

2016-01-23.

FARÁNDULA


HIPISMO