Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduardo Escobar: "Trataré de regresar, pero no es seguro"

Por Meridiano

Sabado, 23 de enero de 2016 a las 07:16 am

Henry Roldán Sesti
[email protected]
valencia/enviado especial

Los Mellizos de Minnesota nunca estuvieron tan presentes en la afición y en la organización de los Tigres de Aragua como lo estarán en las próximas horas, cuando Eduardo Escobar pida permiso a su equipo en las Grandes Ligas para poder regresar a Venezuela.

El campocorto de los bengalíes, que consiguió la autorización de los Mellizos para ver acción anoche en el primer compromiso de la serie final contra los Navegantes del Magallanes, deberá viajar a los Estados Unidos para participar en el festival del fanático de la novena de Minneapolis.

El evento, común entre las organizaciones grandeligas en esta época del año, se extenderá hasta el 28 de enero, por lo que Escobar deberá apelar a la buena fe del equipo para poder volver a vestir el uniforme de los aragüeños esta temporada.

“Gracias a Dios se pudo obtener el permiso para hoy (ayer). Mañana (hoy) cuando llegue a los Estados Unidos trataré de hablar personalmente con ellos para ver qué posibilidades hay. No es nada seguro, pero vamos a tocar la puerta a ver si me puedo regresar el martes”, explicó Escobar, que durante la postemporada ha sido tercer bate de los Tigres gracias a su tórrido bateo. “Pienso que sí, porque uno se ha portado bien allá. Pero la decisión que tomen ellos la voy a respetar, porque ellos son los que mandan”.

Por su parte, el mánager de los Tigres, Eduardo Pérez, tiene muchas esperanzas de que el grandeliga pueda conseguir el tan anhelado permiso.
“Juega hoy (ayer) y no va a poder jugar hasta el martes, porque va a tener que ir a Minnesota al Fan Fest, que es una cosa que hacen los equipos todos los años. Yo tengo que estar ahí, pero le dije a los Bravos que esto es más importante que el Fan Fest”, destacó Pérez, sobre una de sus figuras que ha jugador todo enero con una molestia en el pie derecho. “Eduardo es una persona muy responsable, pero esperemos que para el martes, si todavía estamos jugando para ese día, él esté con nosotros”.

Tras 14 compromisos disputados en el playoff, el nativo de La Pica, en el estado Aragua, conectó para promedio de .418 (55-23), con ocho dobles, dos triples, dos jonrones y 15 carreras remolcadas. Además, recibido nueve boletos y dejó OPS de 1.245.

Sábado 2016-01-23

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO