Inicio de Meridiano Online el primer portal deportivo de venezuela | meridiano.com.ve
Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
LVBP Meridiano.com.ve Equipo Leones del Caracas Equipo Tiburones de la Guaira Equipo Tigres de Aragua Equipo Cardenales de Lara Equipo Caribes de Anzuategui Equipo Aguilas del Zulia Equipo Bravos de Margarita Equipo Navegantes del Magallanes
PRINCIPAL > Béisbol Venezolano > Magallanes ganó y está en su cuarta final consecutiva
Magallanes ganó y está en su cuarta final consecutiva
Magallanes celebró en su feudo el pase a la final./ Foto AVS
Magallanes celebró en su feudo el pase a la final./ Foto AVS


 

Diego Calderón

Navegantes del Magallanes venció en Valencia a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 2 y consiguió su pase a la gran final de la pelota criolla, en un aguerrido juego en que el equipo carabobeño accedió a la cuarta final sucesiva. El “almirante” Carlos García quién ya fue campeón en 2014 buscará su segundo título al mando de los “eléctricos” esta vez frente a los Tigres de Aragua, reeditando la final de la temporada 2006 – 2007 cuando los bengalíes se llevaron el campeonato.

En las acciones del juego, Caribes picó adelante en el primer episodio gracias a que José Castillo la rodó para out forzado con Gorkys Hernández en la tercera base anotando cómodamente la rayita que ponía arriba a la tribu de oriente.

Sin embargo Magallanes reaccionó poco después en la parte baja del segundo teniendo como protagonista a Frank Díaz que conectaba soberbio vuelacerca al jardín izquierdo. Con la pizarra igualada el equipo local sabía que tenía que buscar el resultado para no defraudar a su público y en la baja del sexto se vestía de  héroe Ronny Cedeño que sonaba doble contundente al jardín izquierdo para impulsar dos carreras en las piernas de Jairo Pérez y Mario Lisson.

La cuarta carrera para los de Valencia llegaría en la parte baja del séptimo episodio luego de que Frank Díaz con elevado de sacrificio impulsara a Luis Rodríguez.

Caribes se negaba a darse por vencido y Henry Rodríguez bateó jonrón solitario por todo el jardín derecho, de esta manera los de Puerto La Cruz se ponían a dos carreras de diferencia con respecto de Magallanes.

En el noveno episodio llegaba Hassan Pena a ponerle el cerrojo a la victoria de Magallanes y lo conseguía retirando a los tres bateadores de Caribes.

El ganador del encuentro fue Willy Paredes (1-0) mientras que la derrota la cargó Yoanner Negrín (1-2) y el juego salvado se le acreditó Hassan Pena (2)

2016-01-20

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
"TENGO UN PLAN DE TRABAJO PARA HACER VARIAS APERTURAS CON MAGALLANES"
Su Navegador no soporte Flash Player
ÚLTIMO ADIÓS A NUESTRO HUMBERTO "BETO" PERDOMO
Su Navegador no soporte Flash Player