Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Un "Samurái" orgulloso por el MVP, descarta el retiro

Por Meridiano

Lunes, 18 de enero de 2016 a las 04:49 am

César Sequera Ramos

A pesar de contar con 45 años de edad, Alex Cabrera todavía tiene por dar al béisbol venezolana. Más allá de su gran rendimiento en la presente temporada o su nuevo premio al Jugador Más Valioso, el poderoso bateador de los Tiburones de La Guaira considera que todavía le queda mucho en el tanque.

El "Samurái" expresó su satisfacción por quedarse con su tercer MVP en la LVBP, y aseveró que todo es el resultado de su ética de trabajo. "Me siento muy feliz por esta distinción, creo que es un premio a lo que he hecho por durante tantos años: Ser constante y trabajar, trabajar y trabajar", garantizó el toletero.

El veterano, que viene de una zafra donde conectó 11 cuadrangulares, con 39 remolcadas y un astronómico promedio de .335, nuevamente cerró otra compaña con números impresionantes, aunque lo más importante para él fue el rendimiento del colectivo.

“Tuve unos números impresionantes, de verdad es increible, pero aparte de eso clasificamos de primeros [En la primera vuelta] y las ganas de ganar y de quedar campeones es lo que más influye en esta clase de reconocimientos”, espetó Cabrera que resta importancia al hecho de tener una edad importante. “¿Y quién dice que yo no puede este premio a los 45 años?, pero eso solo le logra con disciplina, esfuerzo y con ganas de querer superarse”.

Descartado el retiro: "Todavía le doy a la pelota con fuerza"

No obstante, el "Padre Tiempo" es invencible, y aunque Alex Cabrera ha eliminado la posibilidad de estar en su última campaña, sabe que el momento de colgar los “spikes” está llegando.

"Jugaré un año más; después, haga lo que haga, será el momento de descansar y de abrirle el paso a los jóvenes", garantizó el paleador.  El "Samurái" opinó que su rendimiento en la campaña 2015-2016, cambiaron drásticamente su plan inicial.

"Tenía pensado que este fuera mi último año, pero todos me dicen: para qué me voy a retirar, si para la edad que tengo, todavía le puedo dar a la bola con fuerza. Y es verdad, por eso jugaré un año más", concluyó el jonronero.

Lunes 2016-01-18

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO