Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Cabrera dominó la zafra 2015-2016

Por Meridiano

Domingo, 17 de enero de 2016 a las 11:19 am

Manuel Vargas

Alex Cabrera, pelotero de los Tiburones de La Guaira, se adjudicó el premio Victor Davalillo al Jugador Más Valioso de la temporada, gracias a las votaciones otorgada por los periodistas.

La campaña de Cabrera resultó determinante para su equipo y la clasificación que lograron de manera temproanera. Además, le permitió seguir dejando su huella en la historia de la pelota criolla al superar a Eliézer Alfonzo y convertirse en el pelotero con más cuadrangulares en la historia del beisbol nacional, con 135 vuelacercas.

Cabrera terminó la ronda regular con promedio de .335, quedando primero en la categoria de jonrones con 11, siendo uno de los mejores en carreras impulsadas con 39, producto de sus 58 imparables y con un OBP de .433

En la pelea por el galardón lucharon varios candidatos, muy buenos, dejando un resultado cerrado que al final pudo llevarse el pelotero de Tiburones. Cabrera obtuvo 19 votos para el primer lugar, 10 para el segundo y 12 para el tercero, acumulando 137 puntos.

En el segundo lugar terminó Félix Pérez, con 126 puntos, y en tercer lugar Rangel Ravelo, con 109 puntos.

Este es el tercer premio que obtine Cabrera en sus 19 años de carrera profesional en el beisbol criollo, dos con Tiburones y uno con Pastora

Domingo 17-01-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA