Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes despertó y le cayó a palo al Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 13 de enero de 2016 a las 06:53 pm

 

Diego Calderón

En juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez, Caribes de Anzoátegui derrotó a Navegantes del Magallanes, 10 carreras sobre 3 en el segundo juego correspondiente a las semifinales de la pelota criolla y de esta manera igualó a un lauro las victorias para cada conjunto.

En las acciones del compromiso, Caribes picó adelante en el mismo primer episodio consiguiendo tres rayitas gracias a que Denis Phipps recibió boleto con las bases llenas, luego Oscar Salazar que con roletazo para out forzado permitió que Alexi Amarista anotara, luego René Reyes con sencillo al jardín central impulsó al propio Phipps.

En el cuarto capítulo, los orientales seguían con su ofensiva esta vez con un rally de cuatro carreras  producto de oportunos batazos de Alexi Amarista, José Castillo, Oscar Salazar y especialmente a un triple letal conectado por Denis Phipps. En la parte baja de este episodio Magallanes descontaría en la pizarra consiguiendo una carrera gracias a que Ronny Cedeño se embasó por error de tiro de tercera base oriental Henry Rodríguez y Frank Díaz que se encontraba en tercera anotaba.

Sin embargo los de Puerto La Cruz estaban encendidos en los maderos ya que en la parte alta del tercer episodio conseguirían dos rayitas mas para su causa, Henry Rodríguez con doble al jardín derecho traía para la goma a Gabriel Noriega y Gorkys Hernández.  A estas alturas el encuentro estaba 9 carreras sobre 1, una paliza mayúscula de Caribes sobre los de Valencia.

Los navegantes intentaban acortar diferencia y en el cuarto inning Jairo Pérez conectó triple para impulsar a Gorkys Hernández y luego Frank Díaz con sencillo impulsaría al propio Pérez.

Los orientales anotarían su décima rayita en la quinta entrada y Henry Rodríguez era nuevamente protagonista, su sencillo jardín central remolcó la anotación de Gabriel Noriega.

El más valioso fue Oscar Salazar que se fue de 5 – 3, con dos hits y dos carreras impulsadas

Pitcher ganador: Edward Valdez (1-0), la derrota fue para David Martínez (0-1).

2016-01-13

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO