Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Cabrera sigue haciendo historia en la LVBP

Por Meridiano

Miércoles, 13 de enero de 2016 a las 04:21 am

César Sequera Ramos

Para un jugador como Álex Cabrera, que está acostumbrado a conectar numerosos cuadrangulares, es complicado encontrar batazos que sean especiales, sin embargo, el conectado contra los Tigres de Aragua, vaya que tiene un aspecto especial.

El poderoso slugger, sacudió un lanzamiento de Robert Zarate que terminó encima en la tribuna y que coloca al "Samurái" como el máximo jonronero en semifinales dentro de la LVBP.

El toletero de los Tiburones de La Guaira llegó a 35 batazos de vuelta entera, superando los 34 de Robert Pérez. "Es parte de la historia", aseguró Cabrera. "Siempre alguien va a romper los récord y hoy me tocó a mí, pero en cualquier momento, sea en 8, 10 o 15 años, alguien lo volverá a hacer".

Sin embargo, el cuarto bate de los salados trata de no pensar en marcas y se mantiene en el objetivo. Ese que viene comentando desde el inicio de la temporada y que sí le quita el sueño: Ganar un campeonato con Tiburones. "Lo importante es ganar todos los días y estamos dando el todo por el todo para buscar la clasificación a la gran final, eso es lo principal".

Pero el caso es que Cabrera pareciera establecer un registro con cada conexión. Más allá de su récord en semifinales, el veterano también igualó el primer puesto (Oscar Salazar) en cuadrangulares para los Tiburones en postemporada con 15.

Miércoles 2016-01-13

Últimas noticias


FARÁNDULA