Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes se llevó el primero de las semis frente a la Tribu

Por Meridiano

Martes, 12 de enero de 2016 a las 06:46 pm

 

Diego Calderón

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes empezó con el pie derecho su andar por las semifinales de la pelota criolla al derrotar por 8 carreras contra 4 a Caribes de Anzoátegui. Los “eléctricos” tuvieron una oportuna ofensiva que les permitió llevarse la victoria.

Magallanes con una torrida ofensiva de 8 carreras y 14 hits se lleva el primero de la serie

En las acciones del compromiso, Caribes picó adelante en la parte alta del segundo episodio gracias a doble impulsor de Oscar Salazar. Magallanes reaccionó en la baja del tercero anotando tres rayitas, primero con jonrón de Frank Díaz con hombre en base y luego Luis Rodríguez sonando doble para traer hacía la goma a Jesús Sucre.

La ofensiva turca continuaría en la cuarta y quinta entrada, primero con Luis Rodríguez siendo protagonista nuevamente conectando jonrón solitario al jardín derecho, después el encargado de ampliar la ventaja sería Mario Lisson al sacudir soberbio estacazo por el jardín central con un hombre en base

La tribu de oriente anotaría su segunda rayita en la alta del sexto producto de sencillo impulsor para José Castillo y su tercera en la alta del octavo gracias a jonrón solitario de Gorkys Hernández.

La nave aumentaría la diferencia en el marcador en la baja del octavo, consiguiendo dos carreras más de la mano de Félix Pérez que con doble por el jardín derecho impulsaba a Jesús Sucre y Alex Romero

El mas valioso fue Luis Rodríguez quién se fue de 4 - 3, con jonrón, dos hits, dos carreras impulsadas y una carrera anotada.

El Pitcher ganador fue Joely Rodriguez mientras que la derrota por Caribes la cargó Marco Tovar

2016-01-12

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO