Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ravelo, Thornton y Pena, reciben primeros premio de LVBP

Por Meridiano

Lunes, 11 de enero de 2016 a las 11:21 am

César Sequera Ramos

La LVBP publicó los primeros ganadores de los premios de la temporada, teniendo a dos jugadores de los Navegantes del Magallanes y uno de los Cardenales de Lara como los protagonistas. Rangel Ravelo, Zach Thornton y Hassán Pena se quedaron con el Productor, Set Up y Cerrador del Año respectivamente.

El inicialista de los Cardenale de Lara consiguió un rendimiento impresionante que incluso lo ponen de candidato por el Jugador Más Valioso. Su promedio de .354 con 8 cuadrangulares y 38 carreras remolcadas, le permitieron alcanzar 238 puntos, superando a Félix Pérez (219) y Alex Romero (217).

Por su parte, Zach Thornton se quedó con el galardón al mejor relevista intermedio. A pesar que frenó su participación en el mes de noviembre, terminó con la mayor cantidad de ´Holds´ con 11 y sumar la mayor cantidad de unidades con 33. El estadounidense superó a Jean Carlos Toledo y Sergio Escalona.

Mientras que Pena se quedó con el Cerrador del Año, premio que logra por tercer año consecutivo. El cubano rompió la marca de la liga de salvamentos en una campaña y eso facilitó apra que sumara 67. El diestro consguió 23 salvamentos con una excelente efectividad de 2.76.

Pedro Rodríguez cerró en el segundo puesto con 45 y Ronald Belisario tercero con 34.

Lunes 2016-01-11

FARÁNDULA


HIPISMO