Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres llevará el poder felino en las semifinales

Por Meridiano

Domingo, 10 de enero de 2016 a las 05:01 pm

 

 

Redacción Meridiano.

Los Tigres de Aragua celebraron por todo lo alto este domingo, al proclamarse como los terceros clasificados de forma directa a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de vencer 3 carreras a 1 a Bravos de Margarita.

El José Pérez Comenares comenzó a vibrar en el segundo inning, cuando se abrió la pizarra con las dos primeras carreras para Tigres, gracias a un triple de Sandy León.

El desconteo de los insulares llegó en la parte alta del sexto capítulo, con un cuadrangular en solitario de Tyler Henson.

Una acción peligrosa que trajo como consecuencia cambio de lanzador por parte del cuadro bengalíe, salió del montículo Freddy Garcías y fue sustituido por Wilfredo Ledezma.

El encargo de completar la carrera de la victoria fue Alex Núñez quien entró como bateador emergente por Guillermo Quiroz, logrando un falló con rodado que permitió impulsar hasta la anotación a Alfredo Marté.

La última jugada del encuentro, estuvo a cargo de Edgar Durán quien falló con un rodado.

Con este triunfo Tigres obtiene el último boleto directo a las semifinales; instancia en la que ya se encuentran Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes.

Victoria para Freddy García y derrota para Omar Bencomo Jr, mientras que el Juego Salvado fue para  Armando Rivero, el segundo de la temporada.

10/01/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO