Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Usuarios de Meridiano ven una final Navegantes-Tiburones

Por Meridiano

Viernes, 08 de enero de 2016 a las 01:24 pm

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira serían los equipos que disputarían la final de la campaña 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de acuerdo con los resultados arrojados por la encuesta que 5076 usuarios de Meridiano respondieron.

Ambos equipos comandan sus series 3-2 ante Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, respectivamente.

La Guaira cuenta con una ofensiva formidable, mientras que la de Caribes ha dejado qué desear. Los escualos son primeros en bateo colectivo (.324) y jonrones despachados (7), mientras que “La Tribu” son últimos (.261), tanto el ofensiva colectiva como en pitcheo, al tener un promedio de (6.44).

Si bien Navegantes no ha exhibido un gran ataque (son cuartos en bateo colectivo y los que menos carreras han producido al totalizar 17), son segundos, solo detrás de Leones, en estadísticas colectivas de pitcheo al tener una efectividad de 3.60 y ser el equipo que tiene los brazos que menos jonrones han permitido (2).

La opción Navegantes-Tiburones obtuvo 2541 votos, muy por encima de la opción seguidora, Leones-Tiburones, que sacó 606 votos.

Leones- Navegantes fue el tercer lugar de la encuesta con 522 selecciones.

08/01/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO