Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones volvió a derrotar a Caribes

Por Meridiano

Domingo, 03 de enero de 2016 a las 03:43 pm

 

Redacción Meridiano

En la tarde–noche de este domingo, los Tiburones de La Guaira dieron un paso más hacia la clasificación al derrotar por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui nueve carreras por ocho en un juego que se tornó de toma y dame para ambas novenas. Con este triunfo, los escualos ya dominan la serie (2-0) ante los orientales.

La voz del play ball sonó en el Estadio Universitario y en la alta del segundo inning la tribu picó adelante en la pizarra luego de que Oscar Salazar bateara un doble por el jardín central y así impulsar a Denis Phipps para ganar uno a cero de momento.

Los escualos le darían la vuelta al resultado en la baja del tercero: primero, Alex Cabrera dio un fly de sacrificio que no desaprovechó Luis Sardiñas para igualar el juego; luego Brian Burgamy daría un doble por la derecha que permitió a Alberto González trasladarse hasta el home.

Tiburones se iría arriba nuevamente en el cuarto con dos rayitas más, pero los orientales volvieron a responder y así tomar la ventaja gracias a un jonrón de tres carreras de Odubel Herrera que ponía el cinco a tres para los del litoral.

En el sexto inning la tribu estiraría su ventaja en la pizarra, primero Sardiñas conectaría un doble impulsor de una carrera y luego Burgamy daría un imparable por la izquierda para que anotara el propio Sardiñas el 3-7.

Caribes no bajaría los brazos y se iría arriba en la alta del octavo: primero René Reyes bateó doble que impulsó a Salazar, luego Luis Hernández también pegó un doble para que José Gil y el propio Reyes pudieran anotar y dejar el seis a siete parcial. Los orientales eran conscientes de que podían hacer otra más y así fue luego de que Niuman Romero se embasara por error, algo que permitió a Hernández anotar. Con el 7-7 en la pizarra, la tribu hizo otra más y se iría al noveno ganando por una de diferencia.

Tiburones no desperdició sus opciones en el último suspiro y consiguió el segundo de la serie: Sardiñas bateó sencillo al centro para que Suárez anotara y posteriormente A. González batearía un infield hit que daría la posibilidad a Yonathan Daza de anotar y dar la victoria a los escualos nueve carreras por ocho.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO