Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Goyito" no se cansa de batear desde que llegó a Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 07 de diciembre de 2015 a las 05:24 am

César Sequera Ramos

Quizás sea demasiado pronto para emitir un juicio sobre el cambio que llevó a José Gregorio Martínez a los Navegantes del Magallanes a cambio de Alberto Callaspo. Pero al menos en los primeros días, el resultado es favorable para los turcos.

El camarero regresó a su acostumbrada forma con el madero, hasta el punto, de ser uno de los mejores bateadores de los carabobeños en los últimos encuentros. El nacido en Guacara, liga para .364 con 5 carreras remolcadas y 7 anotadas desde que viste el uniforme de los eléctricos luego de dejar un bajo .247 con Aragua.

“Con Tigres este año no estaba en mi mejor momento; eso es algo que estoy claro, y llegue aquí y comencé a batear, esas son cosas que pasan. A veces uno mentalmente no está de la mejor forma, pero aquí le estamos dando a la pelota en el punto exacto”.

En los 9 encuentros que ha disputado con el Magallanes, Martínez ha conectado sencillo en 7, colocando su promedio de embasado en un astronómico .417.

Pero no todo se trata de ofensiva. "Goyito" ha agregado versatilidad al equipo de Carlos García, que lo usa como camarero, tercera base, y hasta abriendo la alineación. “Todos me han recibido muy bien en el equipo, me han mostrado cómo es todo acá, y estoy muy a gusto de estar con todos juntos aquí”, resaltó.

Más cerca de su familia

Más allá que agradece a los Tigres por darle la oportunidad de llegar al profesional, Martínez expresa su emoción por estar cerca de su familia. El nacido en el estado Carabobo tiene más cerca a los suyos.

“Me van a ver en Valencia siempre, ellos son todos magallaneros”, concluyó el veterano.

Lunes 2015-12-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO