Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Héctor Giménez suspendido por irrespetar el Programa Antidopaje

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2015 a las 09:10 am

Manuel Vargas/ con información Prensa LVBP

El primera base de los Cardenales de la Lara, Héctor Giménez, fue sancionado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por violar el Programa Antidopaje, así lo infromó Junta Directiva del organismo del beisbol nacional.

A Giménez se le aplicaron los artículos 27 y 28 de dicho programa, en concordancia con el artículo 21, númeral 12, del Código de Ética y disciplina, por ese motivo la sanción es de 20 partidos alejado de los campos de juego y está comenzará a cunplirse desde el miércoles 2 de diciembre.  

El inicialista deberá además impartir charlas y clínicas de beisbol, para crear conciencia en los jovenes sobre las consecuencias y los daños en la salud y el desarrollo profesional que tiene el uso de estas sustancias prohibidas.

Esta es la cuarta sanción que se produce en el beisbol venezolano desde que la temporada pasada se implementara este Programa Antidopaje.

El Programa fue creado con la misión de garantizar un espectaculo deportivo limpio para los espectadores y también para concientizar a los peloteros de las repercuciones negativas que tienen el uso de sustancias prohibidas en sus carreras y en su salud.

Martes 01-12-2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA