Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones se mantiene "optimista" por tener a Asdrúbal Cabrera

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2015 a las 06:03 am

César Sequera Ramos

A pesar que un jugador de la jerarquía de Asdrúbal Cabrera provoca que sea complicado que pueda participar en la LVBP, el alto mando de los Leones del Caracas se encuentra con bastante esperanza de tener a su estelar campocorto en la presente temporada.

Así comentó el Asistente a la presidencia para asuntos de béisbol, Miguel Ángel García, que estuvo en el programa radial "Los Cronistas" para conversar sobre distintos aspectos del conjunto melenudo.

Según expresó el directivo, tanto el campocorto como el equipo, se han mantenido en conversaciones y las ganas de participar existen. Sin embargo, Cabrera quiere finiquitar su condición en las Grandes Ligas, donde se mantiene como agente libre. "Espera finiquitar contrato en Estados Unidos y luego jugar con nosotros", declaró. 

"Estamos optimistas por la posibilidad de que Asdrúbal Cabrera juegue con nosotros; él tiene la posibilidad", expresó Miguel Ángel García.

Hace algunas semanas, el torpedero se expresó en su cuenta de Instagram y garantizó que "si obtenía el acuerdo que esperaba, se reportaría inmediatamente a Leones".

La llegada de Asdrúbal potenciará considerablemente al Caracas. Más allá de su ofensiva, también puede ayudar mucho con su defensiva en las paradas cortas.

Martes 2015-12-01

FARÁNDULA