Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las estrellas aterrizaron en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2015 a las 05:59 am

Manuel García Velázquez

[email protected]

El clásico de las luminarias del beisbol venezolano, entre las Estrellas Consagradas y las Estrellas del Futuro, se jugará hoy (7:30 pm) en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz. En esta oportunidad el encuentro será en homenaje al exgrandeliga Carlos Silva.

El mánager de los más jóvenes será Carlos García, de los Navegantes del Magallanes. Por los consagrados estará el mandamás de Caribes de Anzoátegui, Omar López.

El “Almirante” comentó que utilizará sus piezas de la manera más eficiente. “Espero que las Estrellas del Futuro puedan dar la talla de nuevo y que se pueda repetir la victoria del año pasado”, apuntó García.

“Al equipo lo manejaré de acuerdo a como estén los jugadores, por su estado de forma, por la manera como lleguen, en qué momento se presenten y por supuesto en como vengan en la temporada, eso es lo     más importante para lograr la victoria”.

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela retomó a partir de esta temporada la organización del Juego de Estrellas de la LVBP. El presidente de dicha organización, Urbano Lugo Jr., comentó vía telefónica que el juego será un éxito. “La logística está muy bien, se le dio libertad a los mánagers de que eligieran a sus jugadores, y coordinamos con los equipos cómo cederían a sus jugadores”, comentó Lugo.

También afirmó que los Tiburones de La Guaira son el equipo que más bajas registró para el clásico de mitad de temporada. “Los Tiburones tenían nueve peloteros en la lista inicial al juego, sin embargo siete de ellos no podrán estar debido a que acusaron cansancio y otros se encontraban lesionados”.

Omar López comentó, por su parte, su alegría por estar en su segundo juego de estrellas consecutivo. “Para mí esto es algo especial, porque es la oportunidad que tenemos nosotros de mostrarles a los fanáticos que aquí están las verdaderas estrellas de nuestra pelota”.

La temporada anterior el equipo de las Estrellas del Futuro derrotó 8-0 a las Estrellas Consagradas, en el duelo celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Eugenio Suárez se alzó con el premio al Jugador Más Valioso en esa oportunidad.

FARÁNDULA


HIPISMO