Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lissón volvió a su forma de "Súper Mario"

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 07:22 am

César Sequera Ramos

Luego de un inicio frio con el madero, la mejor versión de Mario Lissón ha comenzado a salir a flote. El promedio del versatil jugador de los Navegantes del Magallanes ha realizado algunos ajustes en el plato y los resultados están a la vista.

Luego que su promedio se colocara apenas arriba de los .200, el espigado bateador se ha enfocado en poner la pelota en juego y no tanto en los cuadrangulares. Eso, ha provocado que ligue para .371 con 4 anotadas en35 turnos al bate.

Todo eso provocó que Lissón aumentara 39 puntos su average ofensivo y ha sido uno de los artífices, junto a Adonis García, en el gran momento que tiene la "Nave Turca" en la actualidad.

Una grua desde mediados de noviembre

Pero no todo se trata de embasarse o conectar sencillos. Lissón ha recuperado su papel de remolcador y ultimamente se ha convertido en una amenaza cuando está en el plato.

Dentro del Magallanes, es el mejor en los últimos diez cotejos. Ha traído a 10 compañeros al plato, superando a Adonis García que tiene 8.

Tan impresionante ha sido su despertar, que necesitó menos de dos semanas para llegar a 21 carreras remolcadas, igualando en el liderato del equipo a Ronny Cedeño.

Lunes 2015-11-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA