Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pitcheo de Leones hace agua en últimos 10 encuentros

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 05:26 am

César Sequera Ramos

Luego de comenzar la segunda mitad de temporada bastante prometedor, los Leones del Caracas han entrado en una terrible racha que los coloca en una posición comprometedora antes de iniciar el último mes de la zafra. Los capitalinos se encuentran igualados con los Tiburones de La Guaira en el sexto puesto, un lugar que no se puede dar el lujo de terminar.

El conjunto de Alfredo Pedrique atraviesa un momento con múltiples interrogantes. Deserciones de jugadores claves, nueva camada de importados, dudas en algunos puestos a la defensiva, pero ninguna tan preocupante como su cuerpo de lanzadores.

El cuadro melenudo ha permitido un total de 70 carreras, solamente superados por las 72 que han recibido los colistas en la tabla, Águilas del Zulia. Esto, no hace más que demostrar los graves inconvenientes que tienen los serpentineros de Leones en la actualidad y que necesitan corregir de inmediato si desean estar en la postemporada.

¿El resultado de esas dificultades? Que el Caracas tenga registro de 3 ganados, con 7 perdidos en los últimos 10 encuentros. “Ahora nuestros iniciadores no se encuentran haciendo buen trabajo”, comentó Alfredo Pedrique al periodista del diario Meridiano, Manuel García. “Les ha sido difícil ayudarnos, pero tenemos confianza de que las cosas van a mejorar”.

Quizás lo más evidente sean los iniciadores, sin embargo, el cuerpo de relevista tampoco se queda atrás. Brazos que están llamados a poner orden desde el bullpen como: Yoimer Camacho, Josh Martin y Loiger Padrón, no han cumplido, comprometiendo las victorias del equipo.

Todo esto se ha combinado para que la efectividad colectiva del Caracas en los últimos 10 cotejos, sea de 6.10 cada nueve entradas, una situación que hace imposible ganar los encuentros.“El equipo debe seguir luchando porque la única forma de salir de esta racha negativa es batallando”, analizó Pedrique.

Lunes 2015-11-30

FARÁNDULA


HIPISMO