Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hernán Pérez no tuvo piedad ante los Leones

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 03:07 pm

 

 

Luis Enrique Ramirez / @luiseralonzo_18

Tigres de Aragua sacó todo su poder ante los Leones del Caracas para derrotarlos con pizarra de 8-3, en el que Hernán Pérez mostró todas las garras en el partido de este domingo en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos picaron adelante en la pizarra con un cuadrangular solitario de Hernán Pérez por el jardín central en el segundo inning para traer la primera rayita. Leones remontó el marcador parcial a la altura del cuarto capítulo con par de hits de Urrutia y Mayora, que aprovecharon para anotar Danry Vásquez y Henry e irse arriba en el partido 2-1.

Carlos Peñalver conectó oro imparable en el quinto para impulsar a castro y aumentar la ventaja con otra carrera ante los Tigres. Hernán Pérez disparó su segundo vuelacercas del partido en el séptimo para empezar el rally de 7 carreras que fabricaron los bengalíes en ese episodio.

Ben Guez empezó la remontada al conectar un imparable e impulsar a Sandy León. Alberto Callaspo siguió la fiesta del “Séptimo de la Buena Suerte” para que Aragua se fuera arriba 3-4. Más tarde, los Tigres continuaron con su poder ofensivo con tres inatrapables y remolcar cuatro rayitas más, con el que definieron el partido 3-8.

La serie particular entre ambos equipos se la llevan hasta los momentos Aragua 4-3 ante los capitalinos. Renee Cortez obtuvo la victoria (3-3), Josh Martín la derrota (1-1), Hernán Pérez fue el Jugador Más Valioso del partido al irse de 4-2 con par de jonrones, 2 producidas y 4 remolcadas.

2015-11-29

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO