Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El vigésimo parcero en jugar en Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 02:26 pm

 

Pedro Felipe Hernández

@pedrobutters

El receptor nacido en Sincelejo se siente muy emocionado por jugar en Venezuela

La tarde del pasado miércoles los Tiburones de La Guaira recibieron al jugador que tanto esperaban, el receptor colombiano Jorge Alfaro; quien ya se entrenó con el conjunto salado desde su llegada.

Alfaro pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia y es el careta que necesitaba la novena guairista, ya que posee una gran habilidad detrás del plato y tiene fuerza para mandar la pelota lejos. En seis temporadas jugando en las ligas menores entre Clase A, Clase A Avanzada y Doble A ha conectado 52 jonrones.

“Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí saludable. Lastimosamente no pude venir antes porque tuve problemas como mi hamstring que estaba un poco apretado. Llegué y el equipo me recibió bien, conozco un par de peloteros aquí y me siento cómodo porque no es que no conozca a nadie”, comentó Alfaro. “He jugado con muchos pelotero aquí, Cefé, Cuevas, ArlettMavare que estaba aquí. Arroyo y muchos más. Siempre nos encontramos en la liga allá en Estados Unidos. Me mantenía hablando con ellos”.

Lea la nota completa en su Diario Meridiano del 30/11/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA