Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Castillo se la aplicó a los Tiburones

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 12:39 pm

 

Redacción Meridiano 

En el estadio Universitario se vieron las caras Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en lo que fue el segundo encuentro entre ellos este fin semana. Los escualos llegaron con el objetivo de barrer a los orientales, pero los salados no pudieron congelar el bate de José Castillo, quien se vistió de héroe para llevar a Caribes a la victoria 4 a 2 sobre los guaireños.

Castillo guio la ofensiva de Caribes, que en el primer episodio recibió par de carreras producto de una fiesta de batazos que le dieron a Paolo Espino, quien en apenas dos tercio de trabajo permitió tres imparables y dos carreras. Mala actuación para el abridor, que vio en el cuerpo de relevistas la pomada que alivió los golpes de los bates salados.

Fue entonces en la alta de la tercera entrada que los aborígenes despertaron, cuando José Gil inició la arremetida contra Severino González con un sencillo, seguido por otro hit de Orlando Arcia; y fue Jeremey Hazelbaker quien remolcó la primera carrera con un rolling a primera. Tras esta jugada llegó el turno de José Castillo, que con dos hombres en circulación pegó su décimo doble de la campaña, para llevar dos más a la registradora y ampliar la ventaja de los suyos.

Así Caribes despertó, ajustando a sus lanzadores, quienes frenaron a la ofensiva de los Tiburones, que volvieron tolerar una carrera de los orientales en la alta del quinto tras un imparable de Oscar Salazar, que llevó a Jeremey Hazelbaker al home. De esta forma Caribes cortó una racha de cinco derrotas, para ganar su sexto encuentro de la segunda ronda de la LVBP.

Ramón Rodríguez se acreditó la victoria, después de trabajar por tres episodios y dos tercios, donde permitió un hit, ponchó a dos rivales y dio tres boletos. Pedro Rodríguez consiguió su salvamento número 12; en tanto que Severino González perdió su primer juego de la temporada, dejando una alta efectividad de 10.13. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO