Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Adonis García: "Ante los Leones hay que batear"

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 09:32 am

Manuel García/Valencia

Adonis García completó otra gran actuación ante los Leones del Caracas. El cubano, alineado como cuarto bate por el mánager Carlos García, triplicó en cuatro turnos al bate, remolcó par de carreras y anotó otras dos.

“Bueno, yo ante el Caracas sé que todos los juegos son así, encuentros donde se va a batear bastante y donde tengo que demostrar no solo que puedo batear, no solo que puedo correr, sino que también estoy concentrado”, comentó García.

El tercera base no solo lució con el bate ayer, con el guante fue clave, y comenzó la doble matanza que culminó con el encuentro. “Sí yo me entregué, ambos equipos lucharon en el campo, yo cuando saltó al terreno estoy muy enfocado en defender bien las esquinas, en hacer los outs de rutina y, bueno, salió todo bien, gracias a Dios por lo conseguido”.

Abriendo el tercer episodio, Alex González conectó jonrón, cuando el melenudo iba cruzando por la tercera almohadilla, Adonis García hizo un gesto hacia el melenudo. “Simplemente le choque la mano, porque somos contendientes, pero también somos compañeros”, dijo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO