Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alfredo Pedrique: "Tenemos que continuar batallando"

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 09:21 am

Manuel García/Valencia

El mánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, piensa que el equipo debe levantar la cara y mantenerse en la lucha a pesar de las ausencias que tendrá a partir de mañana en la alineación melenuda.

“El equipo debe seguir luchando porque la única forma de salir de esta racha negativa es batallando. Las bajas del equipo son en la parte fuerte del lineup. Entonces todo se hace más difícil de llevar”, comentó el mandamás.

Los capitalinos ya perdieron a la bujía ofensiva Félix Pérez y hasta hoy jugarán Jesús Aguilar, y Henry Urrutia. “Efectivamente estaremos resentidos, y es que desde mañana este equipo será totalmente diferente”.

Los Leones se encuentran inmersos en un negativo mes de noviembre con marca de 10 ganados y 11 juegos perdidos. El trío ofensivo conectó 14 batazos de vuelta completa y remolcó 52 carreras de las 180 que han fabricado.

“Brock Stassi todavía está tramitando su visa para venir. Es el bate que probablemente nos va a ayudar. Yo lo vi con los Filis de Filadelfia y era poderoso, sin embargo ahorita seguimos sin nuevos nombres”, añadió.

Pedrique también señaló que uno de los principales problemas que vive el equipo en la actualidad es el pitcheo abridor. “Ahora nuestros iniciadores no se encuentran haciendo buen trabajo. Les ha sido difícil ayudarnos, pero tenemos confianza de que las cosas van a mejorar”, cerró el dirigente. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO