Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jean Machí se uniformará hasta el final

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 09:15 am

Carolina Molero/Valencia

Su experiencia será una de las claves para guiar a los brazos jóvenes de Navegantes del Magallanes. De eso está convencido el relevista Jean Machí en el rol que tiene que asumir durante la presente temporada de la pelota venezolana y dejó muy claro su compromiso hasta el último encuentro de los turcos.

Una de las cosas que ha llamado la atención del oriental es ver un destacado talento joven que existe hoy en día dentro de la organización, algo que lo compromete a orientar aún más a la futura generación que actualmente se ha ganado las oportunidades.

“Ahora hay mucho talento  y es una de las cosas que ha ayudado al bullpen. Debemos seguir la misma rutina que estamos teniendo. Así comencé yo cuando llegué al Magallanes y esos muchachos están demostrando que pueden lanzar aquí y donde sea”, destacó el grandeliga venezolano.

Al ser cuestionado por su futuro inmediato en las Grandes Ligas agregó que hasta los momentos hay interés por parte de tres franquicias. “Están interesados en mí y esperaremos que pase el 5 de diciembre y sea por un equipo que me vaya a dar la oportunidad nuevamente. Me comprometí con la gerencia y con Carlos García para estar con el equipo hasta donde llegue”, sentenció el nativo de El Tigre.

Machí se incorporó en la Serie de Las Américas luego de haberse entrenado por un mes antes de asumir un nuevo reto por la causa turca y está dispuesto a reforzarlos hasta llegar a conseguir un nuevo campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Estuve entrenando en Miami y pude entrenar antes de empezar a jugar con Magallanes. Me siento bien físicamente y aportar donde el manager me necesite en búsqueda del título”, finalizó el diestro anzoatiguense.

Entró Rondón y Carrera pinta como primer bate. Ayer entró en el roster, en reemplazo del relevista Gabriel García, el taponero grandeliga Bruce Rondón, que le dará profundidad al departamento de apagafuegos de la nave. Estuvo en el parque el jardinero Ezequiel Carrera, pieza que el manager Carlos García considera vital en esta segunda vuelta de ronda regular. “Necesitamos ese primer bateador y jardinero central para ocupar ese espacio”, indicó García sobre el bigleaguer de los Azulejos de Toronto. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO