Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos maniató a las Águilas para llegar a diez victorias consecutivas

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2015 a las 07:26 pm

 

 

Luis Enrique Ramirez / @luiseralonzo_18

Los Bravos de Margarita siguen haciendo historia en el béisbol venezolano al llegar a diez victorias consecutivas al derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 9-5, este sábado en el Estadio Guatamare.

Los insulares picaron adelante en el marcador con un doble remolcador de Edgar Durán al jardín central para llevar al plato a Breyvic Valera y dejar el 1-0 parcial en el segundo capítulo. Bravos aumentó la ventaja a 4-0 con par de dobletes de Luis Jiménez y de Elías Díaz que impulsó a Goodwin, Osuna y Jiménez respectivamente en el tercer episodio.

En el cuarto inning Eliezer Alfonzo impulsó otra más para los margariteños con infield hit por el campocorto y que Durán aprovechó para pasar por la registradora. Los zulianos evitaron el blanqueo en la alta del quinto episodio por un elevado de sacrificio de Alí Castillo y anotó Freddy Parejo.

Acto seguido, en la baja de esa misma entrada Valera anotó por error del lanzador a primera para colocar el 6-1 parcial. Francisco Arcia acercaría por poco a las Águilas en el parido con un doble remolcador de dos rayitas en el sexto. Un capítulo más tarde Elias Díaz pegó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja de Bravos.

Breyvic Valera continuó con la fiesta insular en el cierre del octavo al disparar un jonrón por el jardín izquierdo e impulsar dos  más al conjunto margariteño y dejar el 9-3. Las Águilas descontaron par de carreras en la alta del noveno, aunque no fue suficiente por caer derrotados 9-5.

Luis Chirinos se llevó la victoria (1-2) y Lino Martínez el revés (0-2)

2015-11-28

FARÁNDULA


HIPISMO