Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ezequiel Carrera se uniformó

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2015 a las 10:03 am

Carolina Molero/Valencia

Con el único propósito de ponerse a tono pronto, el jardinero Ezequiel Carrera se uniformó este viernes con los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y está más que decidido a reforzar a los turcos en lo pueda para esta temporada del beisbol venezolano.

En búsqueda de su octava temporada vistiendo la camiseta naviera -de por vida batea .274-, el sucrense tratará de agarrar el ritmo necesario en los próximos días y así apuntar su nombre en los planes del estratega Carlos García. “Ahora la idea es enfocarnos en el trabajo y estar con el equipo muy pronto”.

Adelantó que principalmente se enfocará en sus piernas para así poder incorporarse a la acción en la presente campaña siendo solo cuestión de algunas prácticas.

“Dependiendo de cómo vaya trabajando en un par de días, ya para la semana que viene, pueda estar en el roster. De las piernas no me siento un poco bien. Voy a tratar de trabajar en eso y ajustar un poco un swing”, agregó el de Güiria, quien compartió dos semanas en familia a su llegada al país.

La pieza de los Azulejos de Toronto se siente comprometido una vez más con los turcos. Es una de las figuras que ha podido brillar a nivel defensivo en zafras anteriores. Ahora siente la responsabilidad de asumir con mayor fuerza ese rol ante la ausencia de su compañero Endy Chávez.

“Mientras él no esté voy a ser el trabajo y que el mánager confíe en mi trabajo y así ayudar al equipo en la defensa. Lamentable lo de Endy; espero que pueda resolver sus problemas personales y esté con el equipo”, finalizó Carrera. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO