Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres pegó en el último suspiro y venció a las Águilas

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 06:43 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Los Tigres de Aragua lo volvieron a hacer y doblegaron (3-2) a las Águilas del Zulia en un duelo que fue bastante cerrado y que se definió en el último capítulo. En cuanto al duelo en la lomita se refiere, Renee Cortez (2-3) logró segunda victoria de la contienda, en tanto que Silvino Bracho (0-1) Sufrió su primer revés. Ronald Belisario alcanzó su salvado número 12.

El play ball sonó en suelo marabino y fueron los de casa los que tomaron la ventaja inicial en la parte baja del segundo, cuando Freddy Parejo se embasó por infield a tercera, lo cual permitió a Francisco Arcia correr hasta la inicial y poner el 0-1 parcial que encendía la fiesta para los rapaces.

Los felinos no se quedarían con esto y en el siguiente capítulo le dieron la vuelta al marcador: primero, Hernán Pérez conectó un sencillo por todo el jardín central para impulsar a José Zambrano, y luego, Francisco Caraballo dio un doble que hizo anotar a Pérez para dar una remontada esperanzadora para la visita.

En la parte baja del quinto, las Águilas lograron el aguerrido empate gracias a un imparable de Alex Romero por el jardín izquierdo que no desaprovechó Parejo que estaba en posición anotadora para dejar la pizarra 2-2, igualdad que se mantuvo en varios innings.

En la alta del noveno llegó la del triunfo, producto de un doble de Zambrano que hizo correr como nunca a Argenis Díaz para trasladarse hasta la inicial y poner el 3-2 que sería definitivo para un segundo triunfo de manera consecutiva por parte de los Tigres sobre los rapaces.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO