Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Vizquel pasó por Universitario y animó a la cueva de Leones

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 06:13 am

Manuel Vargas

El ex pelotero Omar Vizquel, se apareció en el estadio Universitario de Caracas y compartió con los integrantes del equipo de Leones y los animó a que hicieran una buena segunda parte.

En una entrevista que concedió al periodista Henry  Roldán Sesti reseñada en el diario Meridiano, el ganador de 11 Guantes de Oro, comentó: “Simplemente estoy visitando la cueva, saludando a los muchachos que están en el equipo. Vine a saludar a Pedrique, a Luis Salazar, a Miguel Ángel García que está trabajando con los Tigres. Siempre es un orgullo y un placer conversar con ellos”.

Vizquel agregó que no duda de la capacidad de Pedrique y destacó que es lo que el equipo necesitaba: “Estoy seguro de que Pedrique y su combo van a lograr una buena enmienda y una buena actitud sobre el equipo. Creo que eso era lo que necesitábamos en un pasado, esa presencia venezolana, Alfredo y Luis Salazar conocen esta liga de pie a cabeza y creo que vamos a tener una buen representación”.

Uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del equipo felino como lo es Vizquel, no se puede aguantar y cada vez que asiste al estadio lo embargan los recuerdos de todas sus vivencias en el terreno de juego. “Siempre he tenido grandes recuerdos de todo lo acontecido en este terreno, desde los triunfos que tuvimos en diferentes años, el hecho de jugar con peloteros como Baudilio Díaz, Gonzalo Márquez, estar al lado de Vitico Davalillo, conocer a César Tovar. Todas esas figuras que fueron parte de ese elenco protagonista de la historia de los Leones del Caracas, para mí era verdaderamente un placer”, explicó el ex campocorto.

Desde su retiro como jugador profesional, el antiguo beisbolista no ha escondido su deseo de dirigir a algún equipo, sobre todo a los Leones del Caracas. Aunque ahora ve bien encabezado al conjunto capitalino por Pedrique, Vizquel no descarta que en algún momento quiera él el puesto y afirma que siempre le hará ilusión tener la oportunidad.

“La gente sabe que lo que yo quiero es tener la oportunidad de managear un equipo. No sabemos hasta qué punto yo pueda estar a esa disposición. A lo mejor en dos años no voy a querer y voy a estar tranquilo en mi casa, pero lógicamente es una gran oportunidad que se me abre. Siempre he tenido eso en mi cabeza después de mi retiro y creo que lo más inmediato es darle la oportunidad a los Leones de que pueda cumplir ese sueño. Quiero darle la primera oportunidad a los Leones del Caracas”, finalizó diciendo el ídolo caraquista.

Viernes 27-11-2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA