Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos mantiene el liderato en la segunda vuelta

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 07:12 pm

 

 

Redacción Meridiano.

Bravos de Margarita continúa la racha positiva y sumó su octava victoria este jueves derrotando a Tiburones de la Guaira, 9 carreras a 3.

Nueva Esparta  lo que es un buen despegue de los insulares que se encuentran líderes en la tabla de clasificación de esta segunda vuelta.

El encuentro inició con el despertar de la Guaira en el primer capítulo, tras un sencillo por el jardín izquierdo de José Martínez.

Para el cierre de esta primera entrada, los insulares golpearon con el empate, luego de que Brian Goodwin anotara por Wildpitch.

Tiburones respondería en el segundo capítulo con un elevado de sacrificio por parte de Alex Cabrera, que impulsó a González hasta la zona de anotación. Una acción que serpia la antesala de la tercera carrera que llegó con sencillo de Ronnier Mustalier.

Los salados mantenían el duelo a su favor con tres carreras en la pizarra. Se mantendría de esta forma hasta el cierre del cuarto episodio, con una fuerte estocada por parte de los insulares quienes llegaron con las dos carreras del empate,  gracias a un cuadrangular de José Osuna.

A partir de acá Bravos comenzó a tomar el liderato. Para esta misma entrada, un sencillo de Edgar Durán permitiría anotar a Valera la cuarta carrera para la casa y colocaría la jugada peligrosa con bases llenas.

Un duro golpe para los de la Guaira que no pudieron evitar la barrida de las bases,  tras el doble de Brian Goodwin, que llevó el registro de carreras a siete.

Ventaja que se amplió a la octava carrera, con sencillo de Eliézer Alfonso. La novena de la victoria llegó con otro sencillo de Alfonso, que permitió impulsar a Durán para así celebrar la novena rayita.

Un fallo con elevado de Alberto González, fue la última jugada para cerrar la octava victoria de Bravos.

Un encuentro que vio estrenar al Grandeliga Wilmer Flores, quien ligó de 4-1 con una anotada.

Victoria para Omar Bencomo y segunda derrota para Yorfrank López.

26/11/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA