Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres le recetaron sus nueve arepas a las Águilas

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 06:38 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Los Tigres de Aragua se lucieron en los maderos y derrotaron (3-0) a unas Águilas del Zulia que poco o nada pudieron hacer ante los lanzamientos de los pitchers felinos y frente a una defensiva que se comportó a la altura durante los nueve episodios.  Robert Zarate (2-0) fue el vencedor en la lomita, en tanto que Yeiper Castillo (1-3) sufrió su tercer revés.

En juego comenzó en Maracaibo y en la misma primera entrada la visita se fue arriba en el marcador gracias a un hit de Hernán Pérez por todo el jardín central para mandar a Daniel Bravo a la inicial y colocar el 1-0 parcial.

Los felinos estirarían la ventaja en el quinto luego de que O’Koyea Dickson recibiera un boleto y con las bases llenas Teodoro Martínez se podría trasladar al home y poner a su equipo ligeramente cómodo en el marcador.

Las Águilas no podían reaccionar al momento de batear y esto lo supo aprovechar la visita que cerró el marcador en el siguiente episodio luego de que Pérez diera un doble impulsor de una más, la cual fue anotada por Argenis Díaz, la cual sería la definitiva para que los Tigres pudieran blanquear a los rapaces.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA