Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Josmil Pinto ya se prepara para debutar con los Tigres

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 11:18 am

Redacción Meridiano/ con información Prensa Tigres de Aragua

Josmil Pinto empezó a entrenarse con el equipo Tigres de Aragua, para así poder hacer su debut oficial en esta campaña 2015-2016 de la pelota criolla.

El toletero, que se puede desempañar como receptor y primera base, inició sus prácticas el pasado martes y manifestó a la prensa de la página web ofical de los Tigres: "Me sentí muy bien en la primera práctica y creo que estaré haciendo mi debut el próximo fin de semana".

Pinto no tuvo ningún inconveniente en  al permiso de su equipo de las Grandes Ligas (Padres de San Diego) y podrá jugar con el conjunto felino de Aragua. "La gente de San Diego me llamó y me preguntaron cómo me sentía y si iba a jugar en Venezuela, yo les dije que iba a jugar con Tigres porque ya estaba recuperado", acotó el pelotero. 

Con respecto a la lesión que sufrió con su antiguo equipo, los Mellizos de Minnesota, en los campos de entrenamiento, Pinto comentó sentirse 100% recuperado. 

El jugador de los rayados tuvo una buena actuación la temporada pasada, ligando un premidio de .321, con 27 imparables y 19 carreras impulsadas. Sus números tambien brillaron en la postemporada al tener un promedio de .404, con 19 hits y 18 carreras remolcadas. Gracias a estas cifras, Magallanes lo eligió como uno de los refuerzos para la gran final.

Jueves 26-11-2015 

Últimas noticias


FARÁNDULA