Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos continúa su racha dejando en el terreno a Caribes

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 07:32 am

 

 

Redacción Meridiano.

Guatamare celebró por todo lo alto este miércoles, con el triunfo y barrida de serie de Bravos de Margarita sobre Caribes de Anzoátegui, 4 carreras a 3.

Un triunfo sellado en el inning 12, que terminó con sentencia contundente gracias a un cuadrangular de Brian Goodwin. 

El despertar estuvo a cargo de los insulares quienes abrieron  temprano la pizarra con las dos primeras carreras, tras cuadrangular de Eliezer Alfonso por el jardín izquierdo, el jonrón número 133 para Alfonso.

Este primer episodio serviría para ampliar la ventaja local con la tercera de la noche, luego que Osuna anotara por Bravos.

Desde temprano todo se perfilaba con un buen margen de diferencia, sin embargo,  Caribes de Anzoátegui llegaría en el segundo episodio con un elevado de sacrificio de Jesús Flores que empujaría la primera carrera de “La Tribu”.

Para el inicio del quinto capítulo, un cuadrangular de Jesús Flores por el jardín izquierdo otorgó la segunda carrera para Caribes.

Un quinto inning, que sería vital para Anzoátegui que pudo concretar el empate, luego de que Orlando Arcia se embasara por error, algo que llevó hasta el home a Romero.

En el noveno episodio, llegaría el turno al bate para Yorman Rodríguez, quien no pudo reaccionar y fue ponchado, algo que originó una situación tensa, donde Rodríguez reclamó al receptor de Caribes cuando celebrara el ponchado, mucha tensión que terminó sólo en una pausa momentánea.

La pizarra  se mantenía entonces con empate de tres carreras, algo que no cambió en los primeros nueve capítulos, por lo que el encuentro se fue a extrainning.

Un encuentro que pasaría las cuatro horas y 30 minutos, quedó sentenciado en el cierre del inning número 12, con tremendo cuadrangular de Brian Goodwin que otorga la cuarta carrera de la victoria y permite dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui.  Goodwin añade entonces lo que es su tercer jonrón de la temporada.

Gana Moisés Hernández y pierde Pedro Rodríguez.

25/11/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA