Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones sacó la casta y vapuleó a Leones

Por Meridiano

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 06:20 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Los Tiburones de La Guaira plasmaron su poderío en la ofensiva para despachar sin mayor problema (9-1) a unos Leones del Caracas que no tuvieron su mejor noche en el Universitario. En la lomita, Tyler DeLoach (1-0) consiguió su primera alegría en esta campaña, en tanto que Joe Gardner (3-3) sufrió un nuevo revés.

El play ball se escuchó en la capital y ambas novenas saltaron al terreno con el objetivo de consumar la victoria. Los escualos que ejercían de visitantes, picaron adelante en la alta del segundo inning cuando Ronnier Mustelier dio un hit al jardín central que permitió a José “Cafecito” Martínez llegar a la inicial y así inaugurar el luminoso. Seguidamente, los litoralenses hicieron una más para estar arriba 2-0 tranquilamente.

En los dos siguientes capítulos, los del litoral siguieron su idilio con los maderos para hacer tres y dos carreras respectivamente, dejando un contundente 7-0 que hundía las esperanzas melenudas de ganar en la noche de este miércoles.

En la quinta entrada, La Guaira haría una más, pero a su vez reaccionarían los Leones para descontar el marcador a 8-1, pero esto no serviría para mayor cosa que evitar un blanqueamiento por parte de los escualos que no se quedaron esto y logaron una más en el sexto gracias a un sencillo de Sean Burroughs que mandó al home a Brian Burgamy.

Ya en la recta final del compromiso, los litoralenses siguieron insistiendo en los maderos, pero la defensa melenuda se comportó a la altura y evitó que el equipo recibiera más anotaciones hasta que cayó el out 27. 

Últimas noticias


FARÁNDULA