Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Salvador Pérez quiere jugar con los Tiburones

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2015 a las 05:41 pm
Manuel García Velázquez
 
Salvador Pérez, a pesar de ganar la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, tiene ganas de seguir acumulando lauros. Y comentó su deseo de jugar con los Tiburones de La Guaira.
“Bueno de tener alguna restricción de Kansas City, a mi no me han dicho nada, pero yo quisiera realizar las gestiones para uniformarme en enero con Tiburones, sin embargo no puedo decir que así será” dijo Pérez en rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Fundación Polar.

El receptor mostró con orgullo su premio al Jugador Más Valioso, obtenido en el Clásico de Otoño ante los Mets de Nueva York, y también el premio Atleta Meridiano de Oro.

“Para mi es un orgullo seguir sumando reconocimientos, eso me impulsa a seguir trabajando, mejorando, porque cada vez que salgo al terreno quiero es ganar  juegos”, contó “Salvy”.
Pérez recordó que fue el último out en la Serie Mundial del 2014 ante los Gigantes de San Francisco, y reconoció que eso fue un impulso para ganar en 2015. “Eso me quedó en la mente pero me dio muchas más ganas de querer salir campeón, por eso desde que llegamos a los juegos primaverales queríamos ganar teníamos esa hambre”.

El careta se sintió muy entusiasmado por su participación en el Jonrón Derby, y por reencontrarse con el estadio Universitario de la UCV y con la fanaticada venezolana. “Bueno aspiraciones de ganar así, no tengo, creo que hay peloteros más en forma en este momento que yo”. Sin embargo no dejó escapar que espera ganarle al menos a un rival. “Yo solo quiero ganarle a José Altuve (risas), no puedo permitir que él me gane, así que espero derrotarlo”. Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar informó que el evento ya ha vendido más de 13.000 entradas.

En el 2012, Pérez firmó un contrato de cinco años y 7 millones de dólares, este pacto incluye tres opciones para los Reales que llegaría hasta el final del 2019 y le darían un valor total al acuerdo de 26.5 millones. Sobre la posibilidad de renegociar su contrato, Salvador saldó el tema de manera tajante. “De verdad no estoy informado en ningún aspecto sobre ese tema, así que prefiero no tocarlo”. El receptor también dijo que le gustaría que Kansas City trajera a Gerardo Parra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA