Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales dominó al Magallanes en Miami

Por Meridiano

Sabado, 21 de noviembre de 2015 a las 01:08 pm

 

Enderson Narváez / @EnderNV

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, usaron la arena del Marlins Park en un encuentro favorecido a los crepusculares con pizarra de 6-1. Con este choque se inició la Serie de las Américas 2015.

Néstor Molina fue el gran vencedor en la lomita, luego de seis episodios de actuación, en los que solo permitió una carrera, mientras que la derrota se la llevó Bobby Blevins, al tolerar cuatro rayitas limpias, cinco hits y un boleto.

Los turcos fueron los primeros en abrir el chorro, justamente en el inicio del encuentro. Adonis García fue el afortunado, pegó doble que sirvió de impulso para poner a Ronny Cedeno en el plato.

Pasaron dos episodios para que Cardenales respondiera con racimo de cuatro carreras. Rubi Silva la rodó para un out forzado, con lo que ayudó a la anotación de Juniel Querecuto.

Acto seguido, Maikol González sonó doble impulsor de Rubi Silva y aumentó la cuenta a dos, pero las cosas no quedaron allí, pues en el turno de Ildemaro Vargas frente al lanzador Bobby Blevins, fue capaz de batear un sencillo con el que  Maikol González traería la tercera.

La cuarta vendría en los pies del mismo Vargas, luego de que Carlos Rivero lo ayudase con roletazo al centro.

El quinto inning valió para que Cardenales sumara dos más a su cuenta. Jairo Pérez pegó doble y  Maikol Gonzalez puso la quinta. Luego, los crepusculares se armaron de valor y en un doble robo (segunda y tercera), Jairo Pérez se metió en el home.

Cardenales volverá a la acción este domingo, a la espera del ganador entre los equipos dominicanos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA