Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez, un zurdo que mata a los zurdos

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2015 a las 05:59 am

César Sequera Ramos 

No cabe la menor duda del desarrollo que ha tenido Félix Pérez como bateador. En los últimos años, ha mejorado considerablemente su ofensiva, y uno de esos aspectos, es su rendimiento contra lanzadores zurdos.

El cubano tuvo un rendimiento impresionante en el encuentro contra los Navegantes del Magallanes al conectar dos cuadrangulares, ambos ante lanzadores que son considerados especialistas retirando bateadores siniestros.

Pero más allá de los visto en esa jornada, sus números en Venezuela, enseñan que dejó de ser rentable colocarle lanzadores de su misma mano a Félix Pérez. El jardinero presenta un astronómico promedio de .345 con 5 vuelacercas (6 en total) y 17 carreras remolcadas (23 en total) ante ese tipo de serpentineros, demostrando su versatilidad como bateador.

"Sabía que estas cosas pasarían cuando hiciera los ajustes ante los zurdos", comentó el antillano luego del encuentro contra el Magallanes que también presenta un excelente OBP de .403 ante esos pitchers.

Sin embargo, su producción no se trata de un tipo de rival. Ante los derechos, Pérez también es una amenaza ligando para .333 con 6 traídas al plato en 75 turnos al bate.

Esto termina confirmando lo completo que puede ser el jardinero de los Leones cuando se encuentra en el plato, y al mismo tiempo, una prueba que se trata de uno de los mejores bateadores en la LVBP en los últimos años.

Viernes 2015-11-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA