Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes y Leones: Primer duelo de alto octanaje

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2015 a las 04:58 am

César Sequera Ramos 

Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se verán las caras por primera oportuniudad en la presente temporada. Los equipos más populares de Venezuela se miden en el Estadio Universitario con realidades distintas.

Los melenudos se encuentran en la punta de la tabla de clasificación y con una ofensiva que es de las mejores en la actualidad. Sin embargo, su mánager, Alfredo Pedrique, mandó un mensaje de tranquilidad a sus jugadores para no crear ansiedad.

"Es un partido más, eso es lo que le he dicho a los peloteros", comentó el dirigente en declaraciones publicadas en el diario Meridiano. "No vamos a hacer más de lo que podemos físicamente. Sabemos la importancia que tiene, pero vamos a mantener el mismo ritmo".

Joseph Gardner /Foto AVS

Por Leones, estará en la lomita, Joseph Gardnerque ha lanzado 14.1 entradas en la campaña con una excelente efectividad de 3.14. El diestro se caracteriza por inducir muchos roletazos, por lo que necesita una defensiva en buen nivel.

Mientras que los Navegantes del Magallanes iniciaron la zafra con muchos problemas, sin embargo, se recuperaron al ganar dos encuentros de tres contra los actuales campeones de la LVBP.

Los turcos mejoraron en el campo y sus maderos dieron señales de vida contra Caribes de Anzoátegui, aspectos que necesitan mejorar si quieren ganarle el primer duelo a su eterno rival.

Pedro Hernández /Foto AVS

Pedro Hernández, será el encargado de abrir por los eléctricos. El siniestro con experiencia en Grandes Ligas, viene de una mala apertura contra los Tiburones, sin embargo, su recorrido en grandes escenarios, podría ser una ventaja en este tipo de encuentros.

Alineaciones probables:

Navegantes del Magallanes: M. Freeman LF, L. Rodríguez 2B, R. Cedeño SS, F. Díaz BD, J. Hagerty C, M. Lisson 1B, E. Pinto RF, A. Martínez CF, A. Nieves 3B, P. Hernández P.

Leones del Caracas: W. Bernard CF, D. Machado SS, F. Pérez RF, D. Mayora 1B, H. Urrutia BD, D. Vásquez LF, H. Rodríguez 2B, A. González C, F. Martínez 3B, J. Gardner P.

Martes 2015-10-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO