Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Dixon Machado rugió en la tercera semana

Por Meridiano

Lunes, 26 de octubre de 2015 a las 08:42 am

César Sequera Ramos

Los Leones del Caracas siguen dominando todos los aspectos del béisbol venezolano en las primeras semanas de torneo. Más allá de colocarse en el primer puesto de la tabla de clasificación, por tercera semana consecutiva un jugador de los melenudos es nombrado Jugador de la Semana.

Es que el campocorto, Dixon Machado fue nombrado por la LVBP como el mejor de la tercera semana, uniéndose a Henry Urrutia y Cory Riordan que se llevaron el galardón en las primera dos semanas.

Machado ha demostrado toda su calidad y la razón porque terminó en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit. El torpedero culminó la semana con un astronómico promedio de embasado de .571 además sacudió 5 extrabases y remolcó 8 carreras.

De esta forma, el rendimiento del tachirense ha facilitado el camino para que Leones tuviera un récord positivo y se atornille en el primer puesto de la tabla de clasificación.

En la elección, también fueron tomados en cuenta por los representantes de los medios de comunicación José Pirela, de Águilas, y Rangel Ravelo, de Cardenales.

Lunes 2015-10-26

Últimas noticias


FARÁNDULA