Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales cumplirá 50 años en la LVBP

Por Meridiano

Miércoles, 14 de octubre de 2015 a las 01:23 pm

Cardenales de Lara celebrará este jueves una ceremonia conmemorativa por los 50 años del equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El 15 de octubre de 1965 se efectuó el primer encuentro de la franquicia y por tal motivo se llevarán a cabo una serie de actividades previa al juego ante el Magallanes.

La ceremonia servirá para bautizar el libro del equipo que llevará por nombre "50 Años de una Pasión" escrito por el periodista Alfonso Saer.

También se le rendirá honores a un grupo de jugadores que estuvieron presentes en tan importante fecha. Adicionalmente, la Madrina de los pájaros rojos de 1965, la sra. Diana Schaarbay, hará acto de presencia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

De igual forma se condecorará a diversas personalidades ligadas al béisbol venezolano en el marco de estos 50 años y los 70 años de existencia de la LVBP. Entre ellos destacan miembros de la actual directiva de la liga, así como al Dr. Ramón Guillermo Aveledo y Rafael Marcial Garmendia, larenses que estuvieron al frente de la presidencia de la LVBP.

Tanto Cardenales como Magallanes usarán un uniforme alusivo a la época. El himno nacional será interpretado por la joven Claudia Saer.  /José Gabriel Salas- Cardenales de Lara

14/10/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA