Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Romero "Desde el año pasado habían rumores de cambio"

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2015 a las 04:29 pm

Alex Romero se reportó al equipo este martes en el inicio de la seguidilla de siete juegos en calidad de visitante, el jardinero uso su número 17 y fue puesto como segundo bate y jardinero derecho en el line up.

“Si me sorprendió el cambio aunque desde año pasado hubo rumores de cambios, estoy agradecido que las Águilas del Zulia me tomen en cuenta para ayudar  al equipo de la mejor manera posible”, dijo el jugador nacido en Maracaibo.

Para Romero es la tercera vez que se uniforma con los rapaces, ya lo hizo en las series del Round Robín de las campañas 2009-10 y 2012-13. “Bueno si hay diferencia, cuando eres refuerzo es por unos días y no terminas de adaptarte del todo, ahora me traen desde el comienzo de la temporada y voy a tratar de aportar jugando en la defensa, moviendo un corredor, tocando la bola que ayuden a ganar los juegos”, acotó el zurdo con 15 temporadas en la LVBP.

“Conozco mucha gente del equipo. Orlando Muñoz fue mi mánager en Italia, se que el equipo no comenzó como ellos pero aquí esta Alex Romero para guerrear para dar el todo por el equipo”, concluyo el jugador quien viene de ser campeón bate en Italia con promedio de 388.

Prensa Águilas del Zulia

FARÁNDULA


HIPISMO