Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones hizo respetar la casa y derrotó a Cardenales

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 06:43 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Los Leones del Caracas siguen en un gran nivel y en la noche de este lunes lograron derrotar (7-8) a Cardenales de Lara en el Universitario. Los melenudos que venían de derrotar a los Tigres, mostraron nuevamente su potencial en los maderos y sacaron un resultado positivo en el único juego de la jornada.

El Play Ball sonó en la capital y en el mismo primer inning los de casa se hicieron notar gracias a un vuelacerca de Félix Pérez que lo hizo anotar a él y a Dixon Machado quien previamente había conectado un hit. El juego se ponía 0-2 apenas empezando.

Los larenses responderían rápidamente gracias a Rangel Ravelo quien conectó un doble que impulsó una carrera anotada por Héctor Giménez que estaba en segunda base esperando ese batazo que lo dejara correr hasta el home.

Caracas no se quedaría con esto y pondría una rayita más en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada: Francisco Martínez lanzó un imparable por el jardín central que aprovechó Ben Gamel para poner el 1-3.

En el mismo episodio, los melenudos harían un par de carreras más: con Martínez y Albert Cordero embazados, Machado batearía un doble que estiraría aún más la ventaja de la casa 1-5. Junto a los maderos, el pitcheo capitalino se estaba comportando a la altura.

En la parte baja del octavo episodio llegaría la fiesta caraqueña, Gamel bateó otro imparable que intentó atrapar Jairo Pérez, pero sin fortuna, algo que aprovechó el Caracas que tenía las bases llenas para barrerlas y poner un contundente 1-8 en la pizarra.

Lara despertaría en la recta final del choque y comenzaría a recortar distancias, Ravelo mandó un jonrón impulsor de dos carreras que motivaba a la visita (3-8). Ildemaro Vargas anotaría la cuarta en el Universitario que hacía preocupar a Alfredo Pedrique y sus muchachos.

Con el 4-8 en el marcador, Cardenales siguió insistiendo y se acercó lo más que pudo a su rival: con dos hombres en base, Ericson Leonora mandó la pelota a las gradas para colocar el juego 7-8. La visita siguió intentándolo, pero el cerrador Mark Montgomery consiguió su segundo salvado de la contienda para brindar la alegría a los suyos.

Últimas noticias


FARÁNDULA