Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Pírela aspira debutar este mismo mes con las Águilas del Zulia

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 01:50 pm

 

No tenía un par de horas en el país cuando a José Pírela lo contagió la "fiebre" del béisbol venezolano.

El utility de los Yanquis de Nueva York y uno de las lista de 12 peloteros criollos de las Águilas del Zulia que esta temporada actuaron en las Grandes Ligas, pasó por el estadio Luis Aparicio el "Grande" en el último encuentro de la serie contra el Magallanes, para comenzar a negociar su incorporación al roster rapaz para la tercera semana de acción.

Durante su visita al dugout aguilucho, Pírela dejó escapar la idea de debutar el próximo 21 de octubre en el regreso de las Águilas al parque marabino, cuando enfrenten a los Leones del Caracas.

"Estamos muy cerca de acordar un contrato, es muy probable que juegue ese día, pero aún estamos acordando detalles", indicó Luis Amaro, gerente deportivo del club.

Para el beneficio de la divisa zuliana, Pírela no tendrá ningún tipo de restricciones.

"Estoy cansado es de no jugar", indicó de manera jocosa el "Águilas Negra", que estuvo de manera intermitente en el roster de los Yanquis esta temporada.

Pírela señaló que estará un par de días visitando a sus familiares antes de incorporarse a los entrenamientos en el coso marabino, mientras las Águilas completan su gira de siete desafíos.

El ingreso de Pírela da un poco más de jerarquía al roster del Zulia, que contará con el bigleaguer Elvis Araujo en el bullpen durante la segunda semana del campeonato y la incorporación del experimentado outfielder Álex Romero.

Prensa LVBP

2015-10-12

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO