Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales repitió la dosis ante los Bravos

Por Meridiano

Domingo, 11 de octubre de 2015 a las 01:59 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Cardenales de Lara lo volvió hacer y derrotó a los Bravos de Margarita tres carreras por una. En el duelo efectuado en suelo larense, los de casa mostraron su calidad en los maderos y aprovecharon sus oportunidades para ganar a los insulares por segundo día consecutivo.

El choque inició y los lanzadores Eduardo Figueroa (Lara) y Eric Berger (Margarita) se mostraban seguros en la lomita durante las dos primeras entradas. En el tercer inning llegaría la apertura del marcador: Ildemaro Vargas bateó con dirección a segunda base donde sacaron el out, sacrificio que aprovechó Lino para llegar a la almohadilla y poner el 0-1.

En la baja del cuarto inning se encendería la fiesta para los locales, ya que Juniel Querecuto mandaría un hit al centro con las bases llenas para impulsar par de carreras más y así estirar la ventaja a un cómodo 0-3.

Cardenales seguía demostrando su superioridad con el pasar de las entradas, pero poco a poco la visita reaccionaría y se activaría en la lomita. En el octavo, Bravos recortaría las distancias gracias a un doble de Gerson Montilla que impulsaría la primera rayita anotada por David González.

Tras la victoria, los larenses deberán trasladarse a la capital para verse las caras con los Leones del Caracas en el Universitario, en tanto que los insultares tendrán un día de descaso para reponerse de las derrotas y trabajar en busca de un nuevo lauro.

FARÁNDULA


HIPISMO