Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas adquiere a Álex Romero por Sandy León que va a Tigres

Por Meridiano

Domingo, 11 de octubre de 2015 a las 04:26 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Águilas del Zulia, ha llegado a un acuerdo con los Tigres de Aragua para adqurir los servicios de Álex Romero a cambio del receptor con experiencia en Grandes Ligas, Sandy León.

De esta forma, los rapaces que están urgidos de ofensiva, suman a uno de los mejores bateadores que ha tenido la LVBP y que aportará mucha experiencia a los jardines marabinos.

“Necesitamos mejorar el lineup y Álex es un bateador con mucha experiencia en la liga, sobre todo en nuestro parque”, explico el gerente deportivo Luis Amaro.

En 32 encuentros en el Luis Aparicio “El Grande”, Romero exhibe promedio de .320, con 15 remolcadas y 11 anotadas, de acuerdo con la base de datos de Quality Sports.

Por su parte, los bengalíes suman a un receptor con mucho recorrido en Venezuela y en las mayores. León es conocido por sus capacidades detrás del plato, sin embargo, también puede aportar con su ofensiva.

El careto culminó la campaña en el equipo grande de los Medias Rojas de Boston como la segunda opción detrás de Blake Swihart.

Domingo 2015-10-11

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA