Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales fueron los más "Bravos" en Barquisimeto

Por Meridiano

Sabado, 10 de octubre de 2015 a las 05:15 pm

 

César Montealegre

@cmonteguevara

 

Cardenales de Lara logró una abultada victoria ante los Bravos de Margarita, al derrotarlos 10 carreras por 3, con una ofensiva de 16 hits, encuentro que se escenificó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La fiesta de Lara empezó en el mismo primer inning por intermedio de Ildemaro Vargas , quien fue impulsado por Rubi Silva con roletazo por segunda base.

Margarita reaccionó inmediatamente en la baja del segundo inning, cuando Mario Martínez se embaso por error de fildeo del tercera base de Lara Ildemaro Vargas, y Christian Marrero aprovechó para anotar e igualar las acciones en la pizarra.

Pero los crepusculares no se quedarían tranquilos, y empeñados en recuperar la ventaja en el marcador montaron una ofensiva de dos carrera en la baja del segundo inning, luego que Jairo Pérez y Juniel Querecuto cruzaran el home.

Los insulares intentaron reaccionar en el cuarto episodio y recortaron distancias en el marcador gracias a un sencillo remolcador de Mario Martínez que trajo al plato a Omar Narvaez.

Cardenales volvió a reaccionar y recupero la rayita de ventaja , por intermedio de Juniel Querecuto, quien anotó tras el hit de Ildemaro Vargas.

El quinto y sexto inning fueron los más productivos para los Cardenales donde anotaron 6 carreras y llevaron el marcador parcial a su favor 10-2. Margarita anotó una más en el séptimo inning pero la ventaja fue suficiente para que los larenses se llevaran la victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA